lunes, 21 de junio de 2010

Concepción de Evaluación de los modelos pedagogicos; Tradicional, conductista, Romántico, Constructivista y Social Cognitovo

TIPOS DE EVALUACIÓN.

La evaluación es un proceso necesario en el campo de la educación, por tal motivo a continuación se presentará una clasificación de la evaluación. Partiendo de que la evaluación interna se realiza dentro del aula y de que allí se pueden llevar a cabo otros tipos de evaluación se dará cuenta de la siguiente información:
View more presentations from femiro.

concepción de evaluación desde cada modelo pedagógico propuesto por Rafael Flórez Ochoa

LA EVALUACIÓN DESDE CADA MODELO PEDAGÓGICO.La evaluación es vista de forma diferente según el modelo pedagógico que se aplique. A continuación se presentará una serie de concepciones de la evaluación de acuerdo a los aportes de Rafael Flórez Ochoa quien clasifica dichos modelos en tradicional, romántico, conductista, constructivista y social.
View more presentations from femiro.

concepción de evaluación y otros conceptos

Concepcion de evaluacion y otros
a continuacion se presentará una concepción de evaluación y otros conceptos relacionados con el proceso de la educación y la formación de docentes desde referentes teóricos diferentes tratando de llegar a un posible concepto en un proceso de triangulación entre las consultas.
View more presentations from femiro.

concepción de evaluacion y otros.

Evaluación y otros conceptos


En el sistema educativo y en el papel investigador se deben esclarecer una serie de conceptos, que como docentes en formación es necesario tenerlos claros, por ello a continuación se presentará la concepción de evaluación, pedagogía, didáctica, enseñanza, formación y educación, desde diferentes referentes teóricos.


Concepción de la evaluación y otros conceptos, según Rafael Flórez Ochoa

Concepción de evaluación pedagogica y otros conceptos

A continuación se presenta una serie de conceptos relacionados con el proceso de Ez-Az, desde una visón pedagogica del profesor Rafael Florez Ochoa, considerando la pedagogía como una ciencia en construcción.

View more presentations from femiro.